lunes, 24 de febrero de 2014

La Sudadera

"La moda no existe sólo en los vestidos. La moda está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, la forma en que vivimos, lo que está sucediendo”


Entre la multitud de tendencias que podemos encontrarnos en estos momentos, se encuentra una prenda clave, la sudadera. Una prenda que viene desde el pasado para convertirse en nuestro presente más inmediato. La ropa deportiva ha pasado por muchas fases a lo largo de la historia y en este momento la podemos encontrar mezclada con prendas formales creando un look muy chic. La clave está siempre en complementar bien y saber dosificar.

Desde el 2012 la sudadera ha marcado su terreno en el street style, no hay celebrity ni fashion victim que no la lleve combinada con unos buenos tacones e incluso con falda, recordando aquello de “Arreglá pero informal”. Este es un ejemplo más de reinterpretación en las prendas, que originalmente son creadas para un ámbito concreto pero que con un poco de imaginación y atrevimiento podemos hacerlas muy versátiles. 


Nunca encontré un look más sexy que este de Jennifer Beals en la conocida película “Flash Dance”. Esa combinación de tacones rojos y sudadera gris es un clásico del cine, y para mí, de la moda.

El mercado nos dota de infinitas posibilidades, pues podemos encontrar la sudadera en multitud de formatos:



Desde las más sencillas, hasta las más elaboradas con strass, estampados, tejidos combinados, con capucha, con hombreras, con mensaje e incluso en forma de vestido.

Olivia Palermo

Emma Watson, Rihanna, Kirsten Dunst

Miroslava Duma

Paula Echevarría


¿Cómo combinar una misma sudadera y crear efectos distintos?




  








Besos!

Bibi+



No hay comentarios:

Publicar un comentario