lunes, 1 de diciembre de 2014

1,50 de Estilo

"La belleza comienza en la decisión de ser uno mismo"


En un metro cincuenta de estatura también cabe MUCHO estilo, porque la moda también es para bajitas. 

Las tallas bajas en la moda también tienen cabida, como en todo tipo de cuerpo, existen prendas que favorecen o perjudican según qué figura, y para las bajitas también hay un criterio.
Cuando hay proporción en un cuerpo, la talla baja es sinónimo de dulzura, niñez y simpatía, factores que resultan muy atractivos sobre todo si van acompañados de una gran personalidad.
Se trata de un canon que está muy mimado e introducido en la moda.




En el celebritiewolrd hay algunos ejemplos de tallas bajas donde el glamour está muy presente, y sobre todo, la moda.



Miroslava Duma
La acompaña también una cara muy aniñada, un conjunto completo que genera una simpatía singular. Es una profesional de la moda y sabe perfectamente lo que va con su cuerpo, y su estatura. Es arriesgada y nunca se rige por las reglas pero siempre consigue resultados exquisitos.






Eva Longoria
Está muy ligada a la moda, se la considera una sex simbol latina y sabe como explotar esa imagen. Tiene un estilo seductor muy comedido y su arrolladora personalidad la acompaña.










Las hermanas Olsen
Iconos del estilo, no siempre acertado, pero su hueco en el mundo de la moda las coloca como un tándem único. Conocen la moda desde dentro y desde fuera, adictas a la alta costura y arriesgadas siempre a pesar de su estatura.








Natalie Portman
Uno de los rostros más importantes del cine. Es inevitable no sentir por ella cierta ternura debido a unos rasgos faciales muy dulces. Vive la moda de un modo muy casual, pero es en la alfombra roja donde alcanza su expresión más sofisticada.










Kylie Minogue
Pequeña pero grande en el escenario, una cualidad que se debe a su personalidad y fuerza. Esta diva del pop sabe cómo llevar las prendas y adaptarlas a su pequeño pero espectacular cuerpo conservando en el tres cualidades importantes: elegancia, sofisticación y sex-appeal.











Tendencia para bajitas: atreverse con el largo midi!




   Abrazos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario