martes, 23 de diciembre de 2014

Dulce Navidad

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"




La navidad es un época del año que genera emociones encontradas, por un lado tiene un halo de tristeza ya que es una época muy familiar y se recuerda a aquellos que no están, pero que seguro desde el otro lado están deseando que nada cambie en su ausencia.
Por otro lado, el consumismo ha creado una necesidad de dar sin freno, y para los que no tienen esa posibilidad, la navidad se convierte en una época de desesperanza.
Pero lo cierto es que, nuestra actitud lo puede todo, y el truco está en voltear la otra cara de la moneda y apreciar lo positivo que, siempre existe.

Porque la navidad es también una época para compartir, para reencontrarse, para celebrar y festejar que hemos vivido un año más y que pasaremos al siguiente con deseos de perpetuar nuestros éxitos y crear nuevas expectativas.
Como dirían en cualquier anuncio de lotería, la navidad es magia, ilusión y esperanza. Porque no es malo que por un momento intentemos ser niños viviendo algo que no tiene por qué ser una falsa realidad.



Es una festividad con características propias. Tiene su propia estética, su particular música, su concreto clima, en definitiva, un ambiente singular que culmina con ese sentimiento que despierta en las personas, sea cual sea. No es indiferente para nadie.

Está llena de compromisos, pero también tiene su lado especial; los paseos en familia, en pareja, los amigos, el patinaje sobre hielo, los mercadillos navideños, la preparación del típico abeto, las tradiciones o la vuelta a casa de aquellos que han decidido volar, son momentos que pasan desapercibidos pero que son los que realmente definen la navidad, los que uno elige tener con quien elige estar. Esa es la esencia.


























Una parte importante de ella son los festejos y compromisos varios que se presentan. El vestuario para la cena de noche buena, la comida de navidad o la noche vieja. En esta ocasión se elige mayoritariamente el negro o el rojo, las lentejuelas y brillos, los cortes largos y la línea elegante.

Se busca ser diferente, impactar, y lucir aquello que el resto del año no es ponible. Esta es la norma por lo general, pero lo cierto es que también están quienes quieren economizar y ser prácticos, quienes prefieren pasar desapercibidos, quienes no desean pasar frío e incluso los que quieren estar cómodos. Para ellos, también hay opciones absolutamente adaptables a la navidad.









CORTOS






CÁLIDOS






ATREVIDOS






DOS PIEZAS






MONOS






EL COLOR ESTRELLA











BÁSICOS TRANSFORMADOS








¡Felices Fiestas! 

¡Feliz Navidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario